NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

“Todos nuestros proyectos se ejecutan con apego a los estándares de calidad de AISC, AWS, e ISO 9001:2015 como mínimo, independientemente de las características de las estructuras, del proyecto y del cliente.”

Visión

Ser la empresa de fabricación de estructuras de acero más grande y mejor calificada en América Latina y una de las 5 más grandes y prestigiadas en el continente americano. Participar de manera permanente de los mercados de exportación y de proyectos nacionales de gran tamaño y alto grado de dificultad.
Ser una de las 10 empresas más grandes y reconocidas en el país en la comercialización de acero.
Ser una empresa reconocida por nuestros valores, nuestra aportación a la sociedad, un lugar ideal para trabajar.

Misión

Ofrecer al mercado nacional y de exportación, estructuras de acero de altas especificaciones para proyectos de gran envergadura y grado de dificultad, de manera tal que el mercado nacional no necesite recurrir a importaciones y seamos una opción competitiva para el mercado extranjero.

HUDSON YARDS | NEW YORK, USA | 2015-2016

En recientes días, hemos detectado una página fraudulenta con dominio www.aceroscoreymexico.com, así como ACEROS COREY EL SALTO (en los buscadores), en los que su utilizan de mala fe y sin autorización nuestros nombres, marcas y logotipos. También descubrimos que se están enviando correos fraudulentos en nombre de nuestra empresa en los que envían información engañosa, supuestas cotizaciones y/o solicitan algún pago a cuentas bancarias falsas.

 

ACEROS COREY, S.A.P.I. DE C.V. advierte a sus clientes y al público en general de que deben extremar precauciones y asegurarse la identidad real de quien envía información y solicita un pago antes de realizarlo.

 

Le informamos que nuestra única página oficial es: www.gruporecal.com.mx

 

Por lo anterior, ACEROS COREY, S.A.P.I. DE C.V. y sus empresas filiales se deslindan totalmente de cualquier información anunciada en otro portal que no sea el oficial, así como de cualquier operación realizada fuera de nuestros canales oficiales.