NUESTRAS CERTIFICACIONES

AISC | American Institute of Steel Construction

En el año de 1996, nos convertirnos en la primer compañía latinoamericana con certificación por parte del AISC (American Institute of Steel Construction). En el año 2002, ampliamos esta certificación a la categoría más alta disponible en el mercado, que corresponde a puentes mayores de acero incluyendo el endoso para fabricar elementos de fractura crítica. Además, contamos con el certificado para la aplicación de recubrimientos sofisticados.

Somos la primer compañía fuera de Estados Unidos en iniciar la gestión para la Certificación AISC, en montaje de estructura metálica.

AWS | American Welding Society

Contamos además con el certificado por parte del AWS (American Welding Society) por cumplir con los requisitos de los estándares AWS B5.17 y QC17 para la calificación y certificación de fabricantes de soldadura.

ISO | International Standarization Organization

Recientemente nos hemos certificado en la norma internacional ISO 9001:2015.

En recientes días, hemos detectado una página fraudulenta con dominio www.aceroscoreymexico.com, así como ACEROS COREY EL SALTO (en los buscadores), en los que su utilizan de mala fe y sin autorización nuestros nombres, marcas y logotipos. También descubrimos que se están enviando correos fraudulentos en nombre de nuestra empresa en los que envían información engañosa, supuestas cotizaciones y/o solicitan algún pago a cuentas bancarias falsas.

 

ACEROS COREY, S.A.P.I. DE C.V. advierte a sus clientes y al público en general de que deben extremar precauciones y asegurarse la identidad real de quien envía información y solicita un pago antes de realizarlo.

 

Le informamos que nuestra única página oficial es: www.gruporecal.com.mx

 

Por lo anterior, ACEROS COREY, S.A.P.I. DE C.V. y sus empresas filiales se deslindan totalmente de cualquier información anunciada en otro portal que no sea el oficial, así como de cualquier operación realizada fuera de nuestros canales oficiales.