ESTÁNDARES DE CALIDAD

Los productos fabricados en DIVISIÓN ESTRUCTURAS, satisfacen los estándares más estrictos del mercado nacional e internacional. Tenemos la experiencia para la producción de elementos de fractura crítica y estructuras sismo resistentes, garantizando el máximo nivel de calidad.

Únicamente utilizamos materiales con certificado de origen. Los consumibles y recubrimientos cumplen con las normas, provenientes de los principales molinos y proveedores de México y el extranjero.

Nuestros inspectores cuentan con certificaciones bajo los lineamientos de la practica recomendada SNT-TC-1A como nivel II, otorgado por la ASNT, referente internacional en pruebas no destructivas como son: inspección visual, inspección ultrasónica, inspección de partículas magnéticas e inspección de líquidos penetrantes.

Nuestros procesos de fabricación son revisados de manera constante y en completo apego a los estándares y especificaciones de AISC. Se maneja una cultura de trabajo donde impera el compromiso con la calidad y mejora continua.

Español